Redes

Nati Jota lesionada: “Quebrada pero diosa”

  Tras lesionarse la mano jugando al fútbol, Nati Jota compartió un video en sus redes sociales que lamó la atención de todos sus seguidores.

  • 11/11/2020 • 17:41
Nati Jota.
Nati Jota.

Nati Jota es una de las influencers más populares del momento. Su carisma y su contenido original hicieron que su cuenta de Instagram lograra llegar al millón de seguidores. Durante la pandemia, la blonda activó más que nunca sus redes sociales para mantenerse en contacto con los cibernautas que se encuentran encerrados en sus casas.

En esta oportunidad, decidió mostrar un lado más privado de su vida. La influencer se grabó mientras le hacían la manicura. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores, es que se estaba haciendo las uñas de la mano que tiene fracturada.

Esta semana, Nati anunció en sus redes sociales que se había quebrado la mano mientras jugaba un partido de fútbol. Si bien es la izquierda, se le complicaba hacer varias actividades. Sin embargo, nunca dejó el glamour de lado y decidió hacerse las uñas.

Al lado de la publicación, escribió: “Quebrada pero diosa”. En el video se la puede ver sentada en un salón de belleza, cumpliendo con todos los protocolos de aislamiento. Al parecer, no importa en el estado que esté la estrella de las redes, ella siempre tiene que estar impecable.

En el último tiempo, la joven de 26 años logró hacerse un lugar en el corazón de muchos adolescentes. Y es que su cuenta llena de entretenimiento, moda y deporte ha cautivado a todos. Su activo trabajo hizo que se llenara de miles de “followers” nuevos.