Redes

Natalia Oreiro llegó al millón de seguidores en Instagram y lo festejó cantando

La actriz y cantante inauguró su cuenta hace menos de un año y ya alcanzó la barrera del millón de fans.

Natalia Oreiro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El 4 de julio de 2020 Natalia Oreiro escribió dos palabras junto a un video en el que explicaba su debut en la red social. "Hola, Instagram".

Después de 10 meses y decenas de posteos sobre sus participaciones en Got Talent en Uruguay, de su infancia, alguna foto de su hijo Merlin, de alguna ficción que recuerda con cariño y de sus mascotas, finalmente llegó al millón de seguidores. Y lo celebró con un video en el que se la ve cantando el clásico de Roberto Carlos: "Yo quiero tener un millón de amigos..."

Para acompañar el video, escribió: "Diez meses atrás, en medio de la incertidumbre que aún continúa, sentí la necesidad de poder conectarme de una nueva forma con amigas y amigos de todo el mundo.? Siempre creí que la única manera de hacerlo era a través de mi vocación, pero descubrí un nuevo universo y hacia allí salté sin red, sin tener muy clara la forma, con un poco de miedo y mucha curiosidad.? Hoy, quiero agradecer a esta hermosa comunidad que se formó de la que aprendo todos los días a ser más abierta y menos prejuiciosa.?¡Gracias, gracias, gracias!? Un millón de graciasssssss".