MICA 2023

Nair Gramajo: “Me ilusiona conocer a otros profesionales de las expresiones artísticas en las que trabajo”

Así lo comentó la artista que viajará a participar de MICA 2023, que se realizará del 1 al 4 de junio en el Centro Cultural Kirchner.

  • 29/05/2023 • 20:15
(Foto: La Vanguardia Noticias)
(Foto: La Vanguardia Noticias)

La reconocida artista santacruceña Nair Gramajo viajará a Buenos Aires para participar de las mesas de negocio en el MICA 2023, que se realizará del 1 al 4 de junio en el Centro Cultural Kirchner, en Buenos Aires.

En este contexto, le contó a TiempoSur que fue seleccionada por “las coordinadoras de MICA Santa Cruz, y la notificación salió hace semanas en la página web”. Agregó que se inscribió “en algunas rondas de negocios en las áreas de visuales y audiovisuales”.

 

También comentó que se trata de “la primera vez que voy, asique no voy a participar de los showcases pero tengo mucha ilusión de ver a los artistas del país invitado, que este año es Brasil. Revise el programa y quiero hacer una clase magistral sobre producción y distribución audiovisual”.

Consultada respecto a las expectativas que tiene, manifestó que “solo siento que parece un evento grande por la cantidad de programación de productores y artistas que vamos a ir, me da mucha ilusión conocer a otros profesionales de las expresiones artísticas en las que trabajo y poder generar proyectos a largo plazo”.