Viral

Nadie quería adoptar a una perra por su extraña mirada y ahora todos pelean por ella

La historia de esta husky siberiana conmovió a todos los usuarios de la web.

  • 22/01/2020 • 07:28
Jubilee, la perra que conmovió a los usuarios de redes sociales. Foto: Instagram @HuskyHouse
Jubilee, la perra que conmovió a los usuarios de redes sociales. Foto: Instagram @HuskyHouse

La historia de una perra husky siberiana a la que muchos rechazaron por su extraña mirada conmovió a los usuarios en redes sociales y rápidamente consiguió una familia que la adopte. 

Un centro de adopción de animales en New Jersey, Estados Unidos, publicó en las redes sociales un mensaje sobre una perra llamada Jubilee, a quien nadie quería adoptar por su peculiar mirada: donde la distancia entre sus ojos es menor de lo común, lo que hace que parezca que siempre está con una actitud de sorprendida. 

La repercusión ante las imágenes fue instantánea y la perra encontró una familia. Jubilee tiene 4 años, y vivió en el centro de adopción mucho tiempo, desde que su criador la dejó ahí al constatar que nadie iba a comprarla porque "se veía rara", a pesar de que no tiene ninguna enfermedad.

Muchos usuarios comentaron que este can era "precioso" y en pocos días el establecimiento recibió ciento de solicitudes para adoptarla, además de numerosas llamadas y correos electrónicos. 

Finalmente Jubillee consiguió hogar, pero no uno cualquiera, sino que ahora vive con una familia que había mostrado su interés por ella antes de que se hiciera famosa y ya había adoptado otros huskys del centro en cuestión.