Redes

Nadia Cid, la joven trasplantada, fue varada por Aerolíneas en Buenos Aires

La joven compartió en redes sociales la angustiosa situación que vivió, cuando no la querían permitir abordar el avión. Uno de los argumentos de la empresa era que la joven estaba recién trasplantada, aunque esto fue hace más de un año.  

  • 16/01/2021 • 14:49

Nadia Cid es una joven de Río Gallegos que se hizo conocida por haber recibido un trasplante en el año 2019. Si bien el mismo fue hace más de año y medio, vivió una angustiante situación en el aeropuerto de Buenos Aires. Es que una trabajadora de la empresa de Aerolíneas no la dejó abordar el avión, pese a que se encontraba con su madre en el aeropuerto. Habían conseguido el pasaje a través de la Obra Social.

"Quisimos explicar que  yo no necesitaba el papel MEDIF ya que estoy trasplantada hace 1 año y 2 meses casi y llevaba mi papel de alta por mí propio equipo de trasplante, mi alta es el que presento hace 8 años ya que antes padecía de una enfermedad, y venia derivada por problemas de salud".

 

"La supervisora (...)no nos quiso dejar subir al avión, menos hablar con alguien más, ni un teléfono solo nos dijo que en el libro de queja dejemos asentado".