Coronavirus

Nadalich dialogó con Diputados y Diputadas

Durante la jornada de hoy el Ministro de Salud y Ambiente y el Subsecretario de Salud Colectiva mantuvieron una videoconferencia con legisladores santacruceños.

  • 14/04/2020 • 22:04
Nadalich dialogó con Diputados y Diputadas
Nadalich dialogó con Diputados y Diputadas

Hoy al mediodía el Ministro de Salud y Ambiente y el Subsecretario de Salud Colectiva, Claudio García, mantuvieron una videoconferencia con diputados y diputadas de la provincia. Se abordaron diferentes temas relacionados con la emergencia sanitaria. El Vicegobernador formó parte de los participantes como presidente de la Cámara.

El Ministro de Salud y Ambiente respondió a las consultas de los legisladores y legisladoras. La comisión de Salud fue presidida por la Legisladora Rocío García.

Como es costumbre, los representantes del Gabinete vienen dialogando con todos los sectores en relación a dar cuenta del trabajo que se viene realizando desde el Estado Provincial. En este sentido, los Ministros explicaron las diferentes acciones que se vienen llevando adelante y atendieron a las consultas y propuestas de los integrantes del legislativo.