Río Gallegos

Nadalich destacó la importancia de la salud y el cuidado del ambiente para el desarrollo

Juan Carlos Nadalich destacó que es importante la tarea del Ministerio de Salud y Ambiente para trabajar en la perspectiva del uso responsable de los recursos en la provincia. “Tenemos el ejemplo de la Gobernadora de que podemos hacer cosas poniéndonos a trabajar”, afirmó.

Nadalich destacó la importancia de la salud y el cuidado del ambiente para el desarrollo
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Como dijo la Gobernadora, es importante que los santacruceños y santacruceñas nos cuidemos y entendamos  que todos y todas somos valiosos”, afirmó el Ministro de Salud y Ambiente de la provincia.

“Respecto a las propuestas referidas al ambiente que realizó la Gobernadora creo que hay que enfocarnos en el cuidado y protección del mismo, para que en un futuro el desarrollo de los recursos sea sostenible y permita el crecimiento de la provincia en beneficio de toda la comunidad. Esto implica que hay que hacerlo con responsabilidad”, agregó.

“La valoración de la lo individual, el hecho de que cualquier persona es importante, valiosa, somos energía y debemos cuidarnos entre todos y todas, como decía la Gobernadora y ese aspecto tenernos que tenerlos nosotros mismos y con los demás”, concluyó.


COMENTARIOS