Turquía

Nació con una mancha en forma de corazón en su frente y se volvió viral

El pequeño llegó a este mundo con una marca de nacimiento muy particular. Lo llaman "el bebé del amor".

  • 10/11/2019 • 08:53
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un niño nacido en Turquía se ganó la ternura de los usuarios de redes en los últimos días luego de que los padres compartieran una foto del pequeño con un detalle particular: tiene una marca de nacimiento en su frente idéntica a la forma de un corazón. En redes lo bautizaron como 'el bebé del amor'.

Murat Engin, de 30 años, es el padre del bebé que nació Ankara, y quedó sorprendido al ver la mancha en su cara.“Cuando lo vi de cerca me di cuenta de que era un corazón perfecto”, contó el hombre en declaraciones al medio Daily Mail.

Tanto el padre como la madre relataron que en muchas oportunidades se cruzan con personas en la calle que les piden sacarse una foto con su hijo. "Lo amamos a él y a su marca de nacimiento”, expresaron orgullosos. 

La marca de nacimiento del bebé tiene un doble significado para sus padres, ya que su llegada al mundo se dio en los violentos tiempos del golpe de Estado en Turquía. Por esto es que el corazón en la frente de su hija no es solo eso, sino que además representa un símbolo que trae un mensaje de paz y amor.

Si bien los médicos le explicaron a la familia que lo más habitual era que la mancha desapareciera a los pocos meses, lo cierto es que el bebe cumplió ya un año y el corazón sigue allí, en su frente.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000