Municipio

Murúa dijo que durante la transición los vecinos siguen siendo prioridad

El Director de Desarrollo Comunitario habló de como vienen trabajando durante los últimos días de la gestión. Enfatizó que se continúan con las tareas llevadas adelante desde su área con normalidad.  

  • 22/11/2019 • 19:07
Prof. Eduardo Murua.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El director de Desarrollo Comunitario Eduardo Murua contó como vienen trabajando desde el área, teniendo en cuenta que se tratan de los últimos días de la actual gestión municipal previo al cambio de gabinete. Fue en el marco de un recorrido que hicieron a las viviendas asistidas, donde se entregaron ladrillos ecológicos y alimentos.

 

El funcionario comentó que “el Municipio cuenta con un registro de personas en situaciones críticas que son acompañados permanentemente. En cada contacto recibimos las inquietudes, para poder canalizarlas nosotros en los casos que nos competen, o derivarlas a otras áreas de la Comuna u otros organismos del estado”.

 

Murúa dijo que la labor es “constante a días de terminar la gestión porque las necesidades persisten y la comunidad requiere de atención permanente. En esta transición los vecinos siguen siendo nuestra prioridad y, como gestores públicos, estamos muy satisfechos con la labor realizada ya que tenemos lo más importante: el reconocimiento de cada uno de los riogalleguenses que acompañamos”, concluyó.

Cabe destacar que en los itinerarios de intervención permanente se encuentran los barrios: San Benito; Madres a la Lucha; 22 de Setiembre; Padre Olivieri y Ayres Argentinos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000