Comunidad

Murúa: “Continuamos acompañando a familias de diversos barrios”

Así lo declaró el responsable del área comunal, el profesor Eduardo Murúa.

  • 12/11/2019 • 16:36
El profesor, Eduardo Murúa.
El profesor, Eduardo Murúa.

La Dirección de Desarrollo Comunitario mantiene en vigencia los servicios de ayuda alimentaria y distribución de ladrillos ecológicos a vecinos de escasos recursos que se asisten de manera permanente y focalizada.

Los equipos técnicos del área social Municipal realizan los seguimientos y diagnósticos para establecer la continuidad del acompañamiento, según las necesidades permanentes, aparte de las que surgen en el día a día.

Las mismas habitan los barrios Padre Olivieri, Ayres Argentinos, 22 de Septiembre, Bicentenario, San Benito, Los Lolos y Madres en Lucha. El responsable del área Comunal, profesor Eduardo Murúa, indicó que: “Además de las visitas programadas, recibimos inquietudes constantes que requieren otro tipo de asesoramiento. Por supuesto canalizamos los pedidos ante las áreas que corresponden.  Continuamos acompañando a familias de diversos barrios de manera integral porque así lo definimos al inicio de la esta gestión y tenemos sobradas muestras de que es la forma de respaldar a las familias para que salgan adelante”.