Entretenimiento

Murió un miembro de “Luis Miguel, la serie” por coronavirus

Fue el actor Diego Boneta quien confirmó la información en una entrevista y aseguró que por la pandemia debieron cancelar la grabación de la segunda temporada.

  • 29/04/2020 • 04:30
Murió un miembro de “Luis Miguel, la serie” por coronavirus
Murió un miembro de “Luis Miguel, la serie” por coronavirus

La serie biográfica sobre Luis Miguel fue un boom increíble tanto para el cantante como para Diego Boneta, el actor que lo interpretó. Los fanáticos del Sol de México quedaron encantados con el joven y se había comenzado a grabar la segunda temporada.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a suspender todas las actividades cuando se encontraban por la mitad de la grabación.

En una entrevista, el actor confesó que dentro del equipo de producción de la serie sufrieron la muerte de un integrante que se contagió de coronavirus.

“Nos quedamos filmando la segunda temporada y fue una locura. Parar un rodaje así, fue una locura, ¿cuándo volverá? No sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar”, expresó.

Del mismo modo, Diego Boneta reveló que los set de grabación son lugares muy peligroso en estos tiempos de pandemia, ya que se puede convertir en un foco de infección.

“Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, pues siempre hay personas cerca de ti: te tocan para maquillarte, te ponen el micrófono… y no lo digo sólo por mí, sino porque por lo mismo todos podrían estar expuestos”, dijo el joven que personificó a Luis Miguel.

De hecho una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad pero no significa que no podamos sacarle la vuelta a ciertas cosas que sí se pueden hacer”, lamentó el actor, sobre su compañero en la serie producida por Netflix.

Cuándo retomarán las grabaciones para la segunda temporada de “Luis Miguel, la Serie”

Tal como aseguró el actor, aún no tienen fecha de regreso para las grabaciones y asume que no será hasta que la crisis sanitaria merme en todo el mundo.