En la zona de Los Tamariscos, Chubut

Murió tras volcar

El fatal accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional N°40. El conductor de 40 años, oriundo de la localidad de Caleta Olivia, se trasladaba en una Volkswagen Suran, cuando por razones que se tratan de establecer volcó.

Llauquen murió tras volcar. (Foto: María Laura Barcia)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de ayer, se registró un accidente fatal sobre la Ruta Nacional N°40, en la zona de Los Tamariscos, provincia del Chubut.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el vuelco del Volkswagen Suran se produjo a la 01:30 de este jueves sobre la Ruta 40, en zona de Los Tamariscos.

Tras la alerta del accidente, el personal policial, los bomberos del río Senguer y la ambulancia de Facundo, se encontraron con el automovilista sin vida.

El hombre fue identificado como Fabián Omar Llauquen, de 40 años, oriundo de Caleta Olivia.

Llauquen trabajaba en Deportes del Municipio y era profesor de las Divisiones Inferiores del Club Olimpia FC.

 

En el lugar los uniformados realizaron una inspección ocular y se presume que el conductor provenía desde la cordillera.

Cabe señalar que Omar Llauquen, trabajador del área de Deportes del Municipio local y profesor de las divisiones inferiores del Club Olimpia FC.

Algunas expresiones a través de las Redes Sociales lamentaron el fallecimiento;

“La Comisión Directiva y Concejo Directivo de la L.F.N.S.C quiere hacer llegar las más sinceras condolencias a la familia, amigos y afición del Club Olimpia Fc. por la irreparable y dolorosa pérdida de su Jugador y Director Técnico de Divisiones Inferiores OMAR LLAUQUEN. Rogamos al altísimo pronta resignación a su familia y que brille para él la luz que no tiene fin. Gracias Omar por tu aporte al deporte caletense. Descansa en paz”.

“El Club Atlético Marcelo Rosales despide con mucho dolor a un gran Colaborador del fútbol local, pero por sobre todo mejor persona y un amigo como fue en vida Omar Llauque. Deseamos una pronta resignación a su familia y al Club Olímpico FC. Gracias por todo el trabajo que realizaste por el fútbol de Caleta. Que brille para él la luz que no tiene fin”.


COMENTARIOS