Santa Cruz

Murió la mujer que se prendió fuego a lo bonzo en La Esperanza

En horas de la mañana del día de ayer se dio a conocer que la mujer que se había prendido fuego en La Esperanza perdió la vida a causa de las quemaduras.

  • 13/01/2022 • 10:15
Hotel La Esperanza
Hotel La Esperanza

Ante esto, las autoridades de la División de Investigaciones de las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre comenzaron una investigación con el fin de determina la circunstancia de los hechos.

 

El hecho

Durante el transcurso de la tarde del lunes alrededor de las 14:00 horas se llevó a cabo un operativo policial en La Esperanza.

El mismo se protagonizó en las instalaciones del reconocido Hotel de dicho lugar.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la Unidad Operativa.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por una mujer quien precisó que otra se había prendido fuego.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la señora cumplía funciones como empleada en el hotel.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento se dirigió al sector de lavarropas donde se roció alcohol y se prendió fuego.

Inmediatamente los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Seguidamente a esto los médicos se encargaron de revisar a la señora y determinaron su inminente traslado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

Por otra parte, se pudo constatar que la mujer cometió este hecho ya que habría sido suspendida en su puesto de trabajo.

En la guardia fue sometida a varios estudios donde se informó que sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo, quedando en terapia intensiva.