Policiales

Murió la mujer que fue prendida fuego por la ex de su actual pareja

La atacante de la mujer de 26 años aún continúa prófuga y es intensamente buscada por la policía. El hecho tuvo lugar en el barrio Las Heras, en la provincia de Mendoza.

  • 01/01/2021 • 19:00
Murió la mujer que fue prendida fuego por la ex de su actual pareja
Murió la mujer que fue prendida fuego por la ex de su actual pareja

Se confirmó la muerte de la mujer que fue prendida fuego por la ex de su actual pareja en el barrio Las Heras, ubicado en la provincia de Mendoza. Se trataba de Karen Montenegro, de 26 años.

Según informó TN, el violento hecho tuvo lugar el martes de la semana pasada por la mañana donde la mujer les arrojó un bidón de plástico en una parada de colectivo muy carca de la vivienda de la pareja.

Cabe destacar que la atacante aún continúa prófuga y es intensamente buscada por la policía. La causa está abierta y caratulada como “homicidio simple”.

La declaración del rugbier que atacó a un joven en Claromecó

Tras la brutal golpiza en Claromecó, habló el rugbier que protagonizó el ataque.

“Estoy totalmente arrepentido del hecho, la verdad que me generó una angustia y un malestar tremendo, no soy una persona agresiva o que salga a pelear o a pegarle a alguien”, manifestó Ignacio Cozzi“Tengo una vida formada que con esto me la estoy arruinando, tengo una profesión”, indicó.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del 27 de diciembre en la madrugada cuando dos rugbiers increparon a Felipe Di Francesco. A los pocos segundos, Ignacio comenzó a pegarle y le provocó fracturas en el rostro y heridas en un ojo.