Viral

Murió en un hotel alojamiento, su amante se fue y su esposa debió pasar a retirar el cuerpo

  El hombre se encontraba en un hotel con su amante cuando comenzó a sentirse mal. Murió luego de entrar al hospital y su esposa debió buscar su cuerpo.

  • 09/04/2021 • 17:11

Cerca de las 19hs del día de ayer, en un hotel ubicado en Paraguay sucedió un hecho que alertó a los empleados del lugar. Una joven salió de una de las habitaciones del establecimiento “Los Leones” de Presidente Franco en Alto Paraná pidiendo auxilio. Le explicó entonces al encargado del local que su acompañante se sentía mal y requería ayuda médica.

Es así que, según explicaron fuentes policiales, cuando lo fueron a ver al cuarto del hotel, efectivamente el hombre se encontraba en grave estado. De esta manera, decidieron llamar a los bomberos que lo reanimaron. Luego esta persona fue trasladada al hospital pero tristemente, al poco tiempo de llegar al lugar, falleció.

El hombre de 54 años fue identificado como Juan R. y los doctores indicaron que la causa de su muerte se trató de un infarto.

A partir de ahí, intentaron contactar con familiares o conocidos del difunto, ya que la mujer que lo acompañaba había huido del motel sin ser identificada luego de que lo llevaran al hospital.

Pero el celular del hombre estaba bloqueado, por lo tanto debieron esperar a que llegue algún llamado al dispositivo para contactarse. Cerca de la medianoche llamó su esposa al celular y le explicaron lo sucedido. Más tarde, sobre las dos de la madrugada, se acercó a la comisaría para retirar el cuerpo de su difunto marido.