Perú

Murió electrocutado al usar su celular mientras lo cargaba

El cuerpo del joven de 18 años fue encontrado sobre su cama con señales de quemaduras sobre su cuerpo y con el teféfono cerca de su pecho.

  • 05/11/2019 • 08:05

Un joven de 18 años murió al usar su celular mientras lo cargaba. El hecho ocurrió en la ciudad peruna de Huancayo el martes 29 de octubre . El cuerpo de la víctima fue encontrado sobre su cama con señales de quemaduras sobre su cuerpo y mientras sostenía el teléfono cerca de su pecho.

Una de las versiones indica que el chico, identificado como Ronaldiño Carlos Eulogio, recibió una descarga cuando trataba de reparar el cable roto de su celuar y murió en el acto. Sin embargo, otra hipótesis es que el deceso del hombre ocurrió mientras dormía y tenía su teléfono en la mano mientras cargaba.  

El cuerpo fue encontrado por un familiar del joven, y luego trasladado a la morgue de Hualhuas para realizar la autopsia respectiva y conocer las causas exactas de su deceso, según consignó el medio local Diario Correo

El caso volvió a encender las alarmas en las autoridades locales, dado que recomiendan desde hace un tiempo no dormir con el celular para evitar cualquier tipo de accidentes.