Incidente fatal

Murió el periodista Antonio Barra

Sufrió un grave accidente el pasado 26 de julio, cuando la camioneta en la que viajaba cuando un malacate que se cayó desde un camión, e impactó contra el parabrisas. Desde ese día Antonio luchaba por su vida.

  • 11/08/2022 • 11:53
Antonio Barra murió el día de hoy.
Antonio Barra murió el día de hoy.

Hoy falleció el periodista Antonio Barra a sus 58 años.

Según informan sus vecinos y amigos, sus restos serán velados en Cochería San José de Caleta Olivia, sala B, de 13:00 a 17:00.

Desde el pasado 26 de julio, Antonio se encontraba internado en el Hospital de Comodoro Rivadavia luego de protagonizara un fuerte accidente de tránsito.

 

Cabe recordar que el vuelco se produjo a 40 kilómetros al norte de Caleta Olivia, por la Ruta Nacional N°3, en la zona del “Pan de azúcar”. El personal policial y los bomberos de la Unidad Quinta se hicieron presentes en el lugar junto a una ambulancia.  

El accidente fue protagonizado por el periodista Antonio Barra, junto a su mujer Ana Juntos que iban acompañados por otra mujer, cuya identidad no trascendió según informa Canal 2 de Caleta Olivia, quienes circulaban a bordo de una camioneta Renault Captur.

Antonio, conductor, quedó atrapado en el interior del rodado, por lo que los bomberos de Rescate y Salvamento, debieron abrir el techo y así poder sacarlo de la cabina.

Todos los ocupantes del rodado fueron derivados de forma urgente al nosocomio de Comodoro Rivadavia. El conductor, presenta graves heridas en el rostro.

 

Según trascendió, el accidente se originó a raíz que se desprendiera un malacate de un camión e impactó contra el parabrisas del lado del conductor. El objeto metálico golpeó contra el rostro del conductor y perdió el control del automóvil.

Alberto Barra, su hermano, pidió ayuda a la comunidad en general para poder identificarlo. "Lo que necesitamos es identificar al camión. Hay que peritarlo y necesitamos datos. La marca, alguna lona que tenga el nombre de una empresa, lo ideal sería la patente, obviamente", dijo el hermano del herido y agregó: “El rodado venía con el malacate desprendido y cuando se cruza con el auto de mi hermano, lo impacta de frente, que venía manejando y le dio de lleno en la cara".