Fútbol

Murió el papá de Carlos Tevez

Segundo, el papá adoptivo de Tevez, falleció este domingo luego de haberse contagiado de coronavirus COVID-19 en agosto de 2020 en un control médico luego de una operación de cuello.

  • 21/02/2021 • 17:11
Murió el papá de Carlos Tevez
Murió el papá de Carlos Tevez

Este domingo falleció Segundo, marido de Adriana que es la hermana de Fabiana, madre biológica de Carlos Tevez. En las redes sociales, el equipo Boca Juniors escribió que lamenta el fallecimiento de “Don Segundo” y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza.

Segundo era el padre adoptivo del futbolista. Hace un año se había operado del cuello. Durante un chequeo médico se habría contagiado de coronavirus en agosto del 2020. Tuvo neumonía, diabetes y COVID-19. Estuvo varios meses internado en terapia intensiva.

En una entrevista que el jugador dio a TyC contó que Segundo Tevez junto a su tía Adriana Martínez se hicieron cargo de él cuando tenía 5 años luego de que su mamá lo abandonó y su papá biológico murió en un tiroteo. “Segundo la sigue peleando, quiere seguir viviendo y nosotros como familia lo acompañamos en todo momento”, contó.

Y continuó en la entrevista: “Mi papá es un luchador y la sigue peleando a pesar de que los médicos dicen cosas. Estando así nos sigue marcando cómo se vive la vida y cómo hay que vivir. Para nosotros, como hijo y como su familia, es un ejemplo”.

El capitán de Boca dijo que gracias a Segundo, sus consejos y su guía, él es lo que es. “Mi papá se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Él era el novio de Adriana, que era la hermana de Fabiana, que era mi mamá. Vio la situación y en todo momento se hizo cargo”, reveló Tevez.

Sobre el final, recordó todo lo que disfrutó con Segundo y sus hermanos. “Hay un gol que siempre pasan, el que le hago a Parma con la camiseta de la Juve y hacía como un año que no venía a a verme pero esa vez estaba en la cancha y fui otro Carlitos. Yo jugaba para él, eso me pasa”, expresó. Y cerró: “Yo tomé la decisión de volver a Argentina por eso, él siempre fue a la cancha a ver a Boca pero una cosa era verlo sin que yo estuviera y otra estando yo en la cancha. Mi viejo lloraba de felicidad por ver todas las cosas que me pasaban en el fútbol”.