Viral

Murió el padre de Juan Martín del Potro

El padre del tenista Juan Martín del Potro falleció esta tarde a los 63 años en la clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires donde se encontraba internado.

El joven junto a su padre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Daniel Horacio del Potro, el padre del tenista Juan Martín del Potro, murió esta tarde a los 63 años. El hombre se encontraba internado desde diciembre del año pasado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires, tras haber sido operado del corazón.

El padre del tandilense siempre mantuvo un perfil bajo pese a la fama de su hijo. De igual forma, se mantenía muy presente oficiando en varias ocasiones como apoderado del Juan Martín y era el administrador de la empresa familiar en su ciudad natal.

La salud de Daniel se encontraba muy frágil luego de someterse a una operación cardíaca a mediados de diciembre del año pasado y estaba internado desde ese entonces.

Juan Martín del Potro vuelve a recibir un duro golpe en su vida tras las lesiones y posteriores operaciones de rodilla que debió someterse durante el último tiempo y lo obligaron a permanecer alejado de las canchas.

Según menciona La Nación, Daniel era médico veterinario y acompañó mucho en forma presencial a Juan Martín en su etapa de formación, apoyando el trabajo del “Negro” Gómez en la carrera de su hijo. Ya cuando Juan Martín comenzó a viajar asiduamente, Daniel optó por confiarle a su hijo a Gómez.

Actualmente, el tenista de 32 años se encuentra en el puesto 157 del ránking ATP y su mejor lugar fue en el año 2018 cuando alcanzó la tercera posición mundial.


COMENTARIOS