Viral

Murió durante 37 segundos y asegura que vio todo lo que pasó en el quirófano

  El miedo a la muerte es un tema recurrente en el ser humano y el caso de esta mujer que murió y volvió tras 37 segundos muerta es un ejemplo de ello.

  • 22/01/2021 • 12:58
La mujer.
La mujer.

El número de personas que consiguieron “burlar” a la muerte y volver a la vida es muy reducido, pero Netflix recopiló estas historias en el nuevo documental: “Sobreviviendo a la muerte”, y las más impactante es la de una mujer que murió por 37 segundos y vio espíritus.

La experiencia que sufrió Stephanie Arnold en el parto de su segundo hijo le provocó morir durante 37 segundos y volver a la vida pero con una historia muy particular sobre lo que vio y sintió durante esos escasos pero largos segundos.

Un milagro único

“Era muy difícil tratar de contar este presentimiento cuando no tenía algo tangible que mostrar”, relató Stephanie en el documental, y confesó que “Tenía la intensa sensación de que algo malo iba a suceder“, momentos previos a entra al quirófano.

En 2013, tras dar a luz a su segundo hijo llamado Jacob, la madre de 35 años tuvo un paro cardiaco en el cual su corazón dejó de latir y por ende estuvo oficialmente muerta por el lapso de 37 segundos.

De forma irónica pero contundente dijo: “Me llevaron en silla de ruedas a la habitación para dar vida a Jacob y me quitaron la mía“, pero aclara que los médicos y enfermeras hicieron todo lo posible para ayudarla.