Judiciales

Muriete apelará el procesamiento de Casarini tras golpear policías

El abogado indicó que se debe evaluar si el procedimiento policial fue adecuado. Aclaró que no hubo fiesta clandestina sino una reunión familiar.  

Quedó procesado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Harol Omar Casarini quedó procesado luego de protagonizar un polémico hecho en la localidad de Perito Moreno, luego que personal policial lo detuviera a él y quedara implicada además su hermana, la edil Valeria Casarini. Esta tarde el Dr. Muriete, representante legal de Casarini, indicó que no se trataba de una fiesta en un club hípico, sino una reunión familiar. “Cuando se produce el hecho, la policía golpeó a la mujer, poniéndose los policías arriba de ella, estando esposada y reducida” reconstruyó Muriete.

 

“Los policías tienen una versión que dista de la realidad. En los testimonios aseguran que la mujer se tornó agresiva y la detuvieron. Luego cuando fueron a declarar les preguntamos, cuáles eran las conductas agresivas que motivaron a detenerlo. Dijeron que les faltó el respeto, y estiró los brazos de detenerla. Fue irracional y provocó un mal accionar policial” enfatizó el abogado en diálogo con Tiempo FM.

 

“Vamos a apelar, porque el accionar de Casarini fue porque vio a su mujer golpeada y tirada en la policía. Actuó para ayudar a su mujer. Hay que ver si el procedimiento policial fue adecuado” analizó.