Río Gallegos

Municipio y juntas vecinales debatieron la problemática de los perros

Esta tarde los vecinos de diferentes barrios se reunieron referentes del ejecutivo. Una vez más la cantidad de animales sueltos y las políticas de control animal en el centro de la agenda.  

Reunión entre los vecinos y el Municipio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy referentes de juntas vecinales de diferentes sectores de Río Gallegos se reunieron con el área de Salud Pública del Municipio.  Asistieron a la misma, miembros de proteccionistas, referentes barriales, Directora de Salud Pública Dra. Liliana Campos, Directora Administrativa del Sistema de Salud Dra. Alejandra Miranda, Jefa del Departamento de Participación Ciudadana Vanesa Low, Concejales Prof. Wilson Flores y Daniela D’amico.

 

En este sentido, Vanesa Low, destacó: “El objetivo de este encuentro es que los referentes barriales conozcan la situación actual del área de bienestar animal, cuáles van ser los mecanismos para llevar adelante las nuevas políticas que planean implementarse. Que a su vez, los vecinos aporten sus ideas. Es por eso, que es fundamental reunirse para abarcar la problemática en torno a los canes sueltos”.

 


COMENTARIOS