Caleta Olivia

Municipio y Cámara Comercial repasaron el trabajo consolidado y definieron la agenda 2023

En representación del municipio, el equipo de la Secretaría de Producción, e integrantes de la Cámara de Comercio local se reunió ayer para analizar los objetivos alcanzados en 2022 y en una mesa de trabajo diseñaron dónde se desarrollarán capacitaciones y talleres, los cuales ofrecerán nuevas oportunidades para impulsar el crecimiento del sector. 

  • 04/03/2023 • 07:02
Municipio y Cámara Comercial repasaron el trabajo consolidado y definieron la agenda 2023
Municipio y Cámara Comercial repasaron el trabajo consolidado y definieron la agenda 2023

Como cada año se llevó a cabo el primer encuentro del ciclo que permitirá al área comercial poder desplegarse en sus diversas actividades en la ciudad, para ello, ambos sectores darán prioridad a las demandas de los comerciantes y emprendedores, gestionando ante quien corresponda, según las propuestas que surjan. 

En tal contexto, Tania Sasso, secretaria de Producción, agradeció la iniciativa y el compromiso de la Cámara de Comercio a través de su cuenta de Facebook.  

“Con nuestras acciones de gobierno para continuar desarrollando políticas públicas y promover beneficios para el pequeño y mediano comerciante”, manifestó. 

En representación de la Cámara de Comercio local participó su presidenta, Miriam Giorgia junto a integrantes de la comisión directiva.

3° Edición de Liderar Mujer “Mujeres Empresarias Productoras Santacruceñas” 

Por otro lado, en el marco del Mes Internacional De la Mujer, dialogaron sobre la nueva edición que se desarrollará el 11 y 12 de marzo.  

Sobre los dos encuentros anteriores que se realizaron en 2022 y que, gracias a la aceptación del público, como así también, y la amplia participación de las emprendedoras, es que  se concretará esta tercera edición, la primera del año 2023. 

Vale recordar, que esta expo de Arte, Diseño y Bienestar congrega al sector comercial y emprendedor local.  

Desde la organización anunciaron que la preinscripción se encuentra habilitada pudiendo acceder al siguiente enlace: 

No obstante, dicho evento incluirá dentro de la programación, se confirmó que durante los próximos días 8, 9 y 10 se desarrollarán dos capacitaciones sobre Telar Mapuche, en nivel iniciación y avanzado, a cargo de la capacitadora, Julia Figueroa. En Guarda y Nudos, está dirigido para iniciación, dictado por “Purísima Legue”. Ambos talleres son de carácter gratuito y de cupos limitados. Es por eso que los interesados pueden registrarse en este link. 

Formulario de inscripción: