Esta tarde

Municipio trabaja en controlar otro incendio en el vaciadero

Varias áreas de obras públicas se desplegaron en el basural, luego que se originara otro foco ígneo. Desconocen las causas que originaron el fuego que se esparció.    

  • 12/12/2019 • 20:54
Fuego y recoelctores en el basural. (C.G)
Foto 1 de 3
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy el Municipio de Río Gallegos fue nuevamente alertado por un incendio en el vaciadero de la capital. Se trata de unas de las problemáticas de arrastre que estuvo trabajando en el último tiempo la gestión saliente. Ahora el ejecutivo a cargo de Pablo Grasso se trasladó al predio para trabajar junto a diferentes áreas de obras públicas para sofocar el fuego. 

 

Según informaron desde la Comuna, desconocen las causas por las cuáles se originó el foco ígneo, pero conjeturan que se trataría de algo intencional.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

TODOSCHORROScomentó:

Eso lo hacen los mismos ocupas, para que saquen el vaciadero, ese dia esos terrenos ocupados van a salir fortunas