Río Gallegos

Municipio realizó tareas de limpieza y mantenimiento en los barrios

Las cuadrillas de trabajadores estuvieron en la calle realizando tareas de limpieza. “Sepan los vecinos que retomamos las tareas para ir recuperando el trabajo”, dijo el intendente Pablo Grasso.    

  • 16/05/2020 • 22:16
Grasso estuvo con los municipales.
Grasso estuvo con los municipales.

El Municipio de Río Gallegos continuó con tareas de mantenimiento en distintos barrios de la localidad, llevando adelante limpieza en las inmediaciones del barrio APAP. el intendente Pablo Grasso, quien estuvo acompañado por el diputado por el Pueblo Eloy Echazú, agradeció a la gente del barrio y del club Los Halcones y a “todas las organizaciones que están colaborando con nosotros”.
El jefe comunal remarcó que “la idea es continuar con los trabajos que veníamos haciendo antes de la cuarentena en diversos sectores de la ciudad, relacionados con el mantenimiento, bolseo, limpieza y las tareas habituales del personal de carritos”, relató.


Grasso añadió que la intención es “de a poco retomar las tareas de limpieza en barrios como éste y otros que habían quedado detenidas”.

“Nosotros le pedimos a la gente que se quede en su casa, que nosotros seguimos trabajando para mejorar la ciudad, y que sepan los vecinos que cada tema que nos plantean vamos tratando de solucionarlos, como el caso del tema de las licencias de conducir, que este lunes retomamos esas tareas, al igual que hablaremos con los trabajadores de las diversas áreas comunales para de a poco ir recuperando el trabajo interno en el Municipio. Esto será de a poco, pero iremos avanzando”, aclaró.

Finalmente, el intendente rescató el trabajo que el personal de Recolección viene haciendo en estos días tan particulares, y a propósito de ello destacó: “Cuando empezamos habían sólo tres camiones recolectores, hoy ya contamos con diez. Esto quiere decir que de a poco vamos tratando de poner a la flota en condiciones”, dijo.