Salida gradual

Municipio no habilitará delivery de bebidas alcohólicas

Así lo remarcó el intendente Pablo Grasso. Esta tarde mantuvo una reunión con los referentes de COMUNA, quienes le expresaron su preocupación por el consumo.  

  • 18/04/2020 • 18:15
Reunión con el Municipio.
Reunión con el Municipio.

En horas de la tarde de hoy, el intendente Pablo Grasso mantuvo una reunión con los referentes de COMUNA Roberto Ortiz y Teresa Soto. Fue e el marco de las primeras habilitaciones comerciales que se realizarán en Río Gallegos. Desde el Ejecutivo aclararon que no se permitirá el delivery de alcohol. El intendente afirmó que “tomamos con mucha atención lo que nos dice COMUNA que hace muchos años viene pregonando por la prevención y tratamiento de las drogas legales y siempre atendemos sus opiniones, de hecho no vamos a habilitar los deliverys de alcohol” afirmó de manera categórica.

 

 

Roberto Ortiz se refirió al encuentro diciendo que "le acercamos y fundamentamos al intendente nuestra posición contraria puntualmente respecto al delivery de alcohol, creemos que no es necesario, existen locales que venden alcohol pero el hecho del delivery no es una buena medida. Le manifestamos que el aislamiento ha aumentado los casos de violencia, no solo de género. A los niños, niñas y adolescentes en sus casas, esta situación de encierro por la pandemia, no los favorece para nada. Tenemos estadísticas que así lo prueban.”