Río Gallegos

Municipio informa esquema de atención en la etapa de Aislamiento Preventivo

Ante la nueva situación epidemiológica en la ciudad, y de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Municipal 1843, las distintas áreas de la comuna informan a la comunidad el horario y modalidad de atención.

  • 03/08/2020 • 20:02
Municipio informa esquema de atención en la etapa de Aislamiento Preventivo
Municipio informa esquema de atención en la etapa de Aislamiento Preventivo

En virtud a las medidas adoptadas por el Decreto N° 1843 en torno a la situación epidemiológica reinante en la ciudad capital, la Municipalidad de Río Gallegos hace saber a la comunidad el diagrama de atención de urgencias y de servicios en general. El mencionado esquema de atención se efectúa con la intención de seguir brindando respuesta a los contribuyentes en tiempos de pandemia.

Asimismo, para más información se recomienda visitar la página oficial del  Municipio https://www.facebook.com/municipalidadriogallegos  y revisar el siguiente link, en el cual la información se estará actualizando en el curso del día: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=municipalidadriogallegos&set=a.3950930271603673

Producción, Comercio e Industria

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos informa a la comunidad que sólo atenderá mediante los siguientes canales: teléfono 2966-525768 o el mail: [email protected]

Secretaría de Hacienda

El Área de Recaudaciones, dependiente de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad, informa a la comunidad que se ha fijado el horario de 10:00 a 15:00 para atención al público y consultas, en las oficinas situadas en calle Alfonsín 41 y calle Mariano Moreno 432 únicamente, siempre respetando las medidas de prevención y distanciamiento.

Secretaría de Desarrollo Comunitario

El Departamento Control Animal informa a los contribuyentes que solo habrá una guardia mínima para atender urgencias de 10 a 12 y de 14 a 16 y recuerda que, en caso de mordeduras de perros, se debe realizar la denuncia con exposición policial previa. Asimismo, para consultas están habilitados los teléfonos 442571 y 2966-15307524.

El área de Veterinaria permanecerá sin actividad hasta nuevo aviso.

El departamento PUESTO SANITARIO informa a su vez que seguirán con la atención al público de 10 a 14 en  Avenida Beccar 126, siempre respetando las normas de prevención vigentes,

La Dirección de General de Deportes y Actividad Física del Municipio informa a la comunidad que todos sus gimnasios estarán cerrados.

La Dirección General de Desarrollo Comunitario informa que los departamentos de Coordinación de Cenines, Emergencias Sociales y Equipos Técnicos, solo atienden emergencias en los distintos centros integradores.

*Centro Integrador N°1 “Pérez Montt”: Zapiola 1532 (esquina Antonio Soto) - Celular 15415724 – [email protected]

-Centro Integrador N° 2 “Ex Tiro Federal”: Posadas 513 (Esquina Ramón y Cajal) - [email protected]