Concejo Deliberante

Municipio expuso la situación económica tras el coronavirus

Fue en el marco de la comisión de presupuesto y hacienda del Concejo Deliberante. Remarcó como quedó la situación financiera de la Comuna en el marco de la pandemia.  

  • 12/05/2020 • 18:59
Comisión de Presupuesto y Hacienda.
Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Hoy se llevó adelante una nueva sesión de la comisión de Presupuesto y Hacienda en el Concejo Deliberante. En la misma estuvo el secretario de Hacienda Diego Robles, quien expuso como está la Municipalidad en la situación financiera por la pandemia del Coronavirus.

 

Robles dio información sobre la recaudación, regalías, coparticipación y datos del primer cuatrimestre de este año. También las expectativas respecto de ingresos y egresos de los recursos al inicio de la gestión y como la pandemia impacto duramente en la realidad de las arcas municipales.

 

Los ediles por su parte pudieron realizar todas las consultas y evacuar dudas sobre la política recaudatoria que viene realizando el Municipio, la recaudación y gastos, y las medidas que se están tomando y se podrían pensar a futuro para paliar la grave situación económica que se está viviendo y que golpea a muchos sectores de la comunidad por la pandemia de Covid 19.