Caleta Olivia

Municipio entregó indumentaria para el personal de la Central Telefónica

El intendente Fernando Cotillo junto al secretario general del SOEMCO, Julián Carrizo, realizaron la entrega de indumentaria para 50 empleados municipales que cumplen sus funciones en la Central Telefónica.  La misma consta de botines de seguridad, camperas, camisas y pantalones.

  • 04/09/2020 • 21:04
Municipio entregó indumentaria para el personal de la Central Telefónica
Municipio entregó indumentaria para el personal de la Central Telefónica

Con esta nueva entrega, Cotillo concretó parte del compromiso asumido desde el inicio de su gestión.  El objetivo es abarcar a todos los sectores y en principio comenzaron con las áreas más urgentes y las que se encuentran afectadas a los operativos del COE local.

En este aspecto, el Intendente mencionó que van cumpliendo con esta tarea de acuerdo a los ingresos económicos del Municipio y que aún faltan algunos sectores pero la mayoría de los trabajadores ahora tienen la indumentaria acorde.

“Empezamos a través Recursos Humanos con diversas áreas que estaban desempeñando las tareas en la calle. Luego con la Pandemia tuvimos que dirigir las inversiones hacia otros sectores”, manifestó.

Igualmente, sostuvo que la intención del Municipio es concluir con la entrega en otros sectores. “Después vendrán los que están bajo techo y no están tan expuestos a la intemperie, en definitiva tratamos de ser equitativos de acuerdo a las necesidades”, finalizó.

Por otro lado, el secretario general del SOEMCO, Julián Carrizo, aseveró que se dio un paso importante con este grupo de empleados, como así también en otros sectores donde se ha ido entregando la indumentaria paulatinamente
“Faltan todavía pero sin dudas la idea es seguir trabajando en esa dirección para ir cubriendo esa necesidad que tienen los distintos sectores”, cerró.