Asistencia

Municipio entregó agua al barrio Patagonia

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de las áreas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, asistió en el día de ayer a familias que por problemas de congelamiento en sus cañerías han sufrido desabastecimiento de agua.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El trabajo se desarrolló en el Barrio Patagonia, donde se hizo presente el intendente Pablo Grasso junto a los trabajadores del área de Emergencia Social, para contactarse con los vecinos y escuchar los principales requerimientos en medio de la contingencia climática.

 


Una de las referentes barriales, Vanesa Saldivia, agradeció el aporte ofrecido por el Municipio, y la presencia del jefe comunal, “con quienes estamos trabajando desde hace dos meses para llegar a los vecinos que están más complicados con la provisión de agua y carbón principalmente”.

 

La referente contó que “queremos agradecer al intendente Pablo Grasso y a los trabajadores que se abocaron a este sector; sabemos que hay mucha gente que está teniendo problemas con las cañerías debido a las bajas temperaturas de este invierno. En nuestro barrio hay vecinos con discapacidad y mujeres embarazadas que no pueden resolver el problema por sus propios medios, por lo que ha sido importante la respuesta del Municipio”.

“Hoy se proveyó de agua a unas 36 familias, si bien se siguen sumando los pedidos”, dijo. En cuanto a la provisión de carbón informó que “afortunadamente obtuvimos respuesta enseguida. Este fin de semana se estuvo trabajando, labor que continuará en los próximos días”, concluyó.


COMENTARIOS