Río Gallegos

Municipio efectuó desinfección de unidades afectadas al servicio de taxis y remises

La labor de desinfección de las unidades se llevó a cabo esta tarde y abarcó a casi un centenar de automóviles que prestan el servicio de taxis y remises en la ciudad de Río Gallegos.  

Municipio efectuó desinfección de unidades afectadas al servicio de taxis y remises
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde en las dependencias de la Dirección de Tránsito Municipal, personal del Departamento Inspecciones de la Dirección de Saneamiento Ambiental del Municipio continuó con las tareas de desinfección de unidades de transporte público, en este caso taxis y remises.

Es de señalar que estas tareas forman parte de las habituales labores de contralor que desarrolla dicha Dirección cada semana a las unidades afectadas al servicio de transporte público de pasajeros. En la jornada del miércoles un total de 120 unidades fueron desinfectadas con amonio cuaternario, el líquido sanitizante que se esparce en el interior de las unidades y que brinda protección a los pasajeros que abordan los medios de transporte público.

Las tareas de desinfección de taxis y remises tendrán su continuidad en la jornada del viernes en el horario de 17:00 a 19:00, a cargo por personal del Departamento Inspecciones de la Dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo.