Río Gallegos

Municipio dio los horarios del cementerio, vaciadero y recolección en Semana Santa

La Municipalidad de Río Gallegos informó los horarios de atención dispuestos en Semana Santa en diversas dependencias. En este marco comunicó que el viernes 2 de abril no habrá recolección de residuos domiciliarios.

  • 31/03/2021 • 20:52

Las oficinas de la Dirección de Recaudaciones, dependientes de la Secretaría de Hacienda, sitas en San Martín 791 y en Mariano Moreno 432, atenderán el jueves 1º de abril de 9 a 13hs.; en tanto el día sábado 3 de abril permanecerán cerradas. Por su parte la Dirección de Tránsito, ubicada en Mariano Moreno 402, abrirá únicamente el jueves de 9 a 13hs. solo para recibir a adultos mayores.

El Cementerio estará dispuesto todos los días conmemorativos: jueves, viernes, sábado y domingo de 10 a 18hs; y el Vaciadero también facilitará el acceso el jueves, sábado y domingo de 9 a 18hs., y el viernes de 10 a 17hs.

Se recuerda que no habrá recolección el viernes 2 de abril por lo que la Municipalidad de Río Gallegos solicita a la comunidad la colaboración para evitar la acumulación de basura en cestos y vía pública, evitando retirar los residuos domiciliarios el día viernes 2 de abril, única fecha del fin de semana de feriados en que no se prestará el servicio de recolección.