Ciudad

Municipio de Río Gallegos reconoce a vecinas de Barrio Belgrano

La Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rio Gallegos Alejandra Vázquez acompañada por la Coordinadora de Centros Integradores Paola Leverini, se dirigió hasta el Centro Integrador N° 2 de calle Ramón y Cajal y Posadas, para continuar con los reconocimientos a las mujeres destacadas de la jurisdicción en esta Semana especial dedicada a la Mujer.

  • 08/03/2021 • 18:59
Municipio de Río Gallegos reconoce a vecinas de Barrio Belgrano
Municipio de Río Gallegos reconoce a vecinas de Barrio Belgrano

Las funcionarias llegaron hasta los domicilios de las vecinas Clara y Cora, ambas mujeres muy reconocidas en el barrio por su aporte constante desde sus actividades diarias: Cora participando activamente en la actividad comercial y Clara en su participación cotidiana con grupos de abuelos.

En el lugar, la referente del centro integrador municipal, Luciana Jaramillo precisó que “se entregaron dos placas para homenajear a dos vecinas, en representación de tantas otras pioneras en el barrio, y de gran actividad social”.

La idea es continuar con esta serie de agasajos a referentes sociales y barriales en las distintas jurisdicciones de la ciudad a lo largo de toda la semana.