Ciudad

Municipio de Río Gallegos realizó limpieza en el centro

En horas del mediodía una cuadrilla de Limpieza Urbana de la Municipalidad de Río Gallegos realizó tareas de barrido de hojas y limpieza de veredas en el centro de la ciudad. Se contó con el apoyo de un camión recolector y se utilizaron sopladores de hojas.    

COMPARTÍ ESTA NOTA

Presente en el lugar, el jefe de Limpieza Urbana dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, Jonathan Almonacid, explicó se aprovechó el feriado porque hay menos circulación de personas y de vehículos, y anunció que “en el transcurso de la semana vamos a estar en todo el centro”, siempre con el personal de Carritos, que es el sector que se encarga de mantener el casco céntrico.

Hoy la tarea se concentró sobre la Avenida Kirchner desde Salta hacia Perito Moreno, y mañana continuará por la Zapiola. Almonacid informó además que “en los barrios igual estamos sacando chatarra y escombros” y destacó que “tenemos un gran desafío” de mantener saneada toda la ciudad.

 

“La gente le pone ganas, los compañeros están respondiendo muy bien”, dijo agradeciendo la labor de los agentes municipales que lo acompañan y cerró agradeciendo también a los vecinos que “siempre nos brindan un vaso de jugo o de agua, la gente se acerca nos pregunta si necesitamos algo”.

 

También en el lugar, el director de Saneamiento Ambiental, Miguel Cader, resaltó la tarea realizada por los diferentes sectores que se dedican a la limpieza de la ciudad, e indicó que se continuará trabajando en distintos sectores de acuerdo a un cronograma y con la intención de mantener la ciudad en las mejores condiciones de limpieza y salubridad posibles. En este sentido, hizo un llamado a la población a que evite tirar residuos en lugares no habilitados para tal fin, lo cual contribuirá a una labor más eficiente y rápida de las áreas municipales.

TAGS

COMENTARIOS