Ciudad

Municipio de Río Gallegos informa cortes de circulación en la Avenida San Martín

La Avenida San Martín estará cerrada al tránsito en diferentes puntos, ya que comenzaron los trabajos de imprimación asfáltica. La tarea se hará por etapas y los cortes serán progresivos. Ya no se puede circular desde Paradelo hasta Mauri, en sentido a Chimen Aike.

  • 01/03/2021 • 19:24
Municipio de Río Gallegos informa cortes de circulación en la Avenida San Martín
Municipio de Río Gallegos informa cortes de circulación en la Avenida San Martín

La Municipalidad de Río Gallegos informa que, ante el inicio del proceso de imprimación asfáltica, se está realizando el corte de circulación de la Avenida San Martín por etapas y de forma planificada con personal de la Dirección de Tránsito.

Como resulta indispensable el corte total de circulación, el trabajo se hace por etapas y en forma planificada, con intervención de diferentes áreas de Tránsito Municipal en conjunto con la Dirección de Obras Viales de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo.

En esta primera etapa, permanecerá cortada totalmente al tránsito la Avenida San Martín desde la altura de Avenida Paradelo hasta calle Maestro Mauri, sentido de circulación hacia Chimen Aike, afectando a todos los ingresos al Barrio Militar ubicados en ese tramo. Además, por calle Andrés Gallie no se podrá acceder a la San Martín, quedando habilitado el retorno en U.

En una segunda etapa se cortará el mismo tramo pero de la mano de enfrente, es decir desde Italia hasta Paradelo. El inicio de este corte depende del desarrollo de las tareas y se informará inmediatamente a través de los canales habituales.

Cabe destacar que el proceso de asfaltado de la Avenida San Martín generará muchos beneficios para cientos de vecinos, pero para su proceso causa el corte total de circulación vehicular, teniendo en cuenta el tipo de tareas que se realizan y la necesidad de lograr un correcto fraguado del material.