Río Gallegos

Municipio continúa pintando murales de concientización

Un grupo de trabajadores de la Dirección de Gestión Cultural, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, sigue avanzando con el pintado de murales en distintos puntos de la ciudad, con el fin de llegar a la población para generar conciencia sobre la importancia de encarar acciones para bajar la curva de contagios.  

  • 12/11/2020 • 15:29

Esta actividad se realiza en el marco de la iniciativa “Arte x Tod@s”, que se lleva adelante con la colaboración de artistas locales. El mensaje trata sobre distintos aspectos tales como las medidas de seguridad, la importancia de cuidarse y cuidar a los afectos y de comprometerse para bajar la curva de contagios, todo a través del arte y con un fuerte impacto visual.
Cabe destacar que de la iniciativa también participan integrantes de distintas organizaciones, como la Comunidad de Sordos e Hipoacusicos local, entre otras.

 


Aquellos artistas que quieran sumarse pueden hacerlo comunicándose mediante mensaje privado al Facebook Gestión Cultural Río Gallegos o al celular 2966 723744. Los trabajos, de fuerte impacto visual, pueden ser encontrados en distintos puntos de Río Gallegos.