Río Gallegos

Municipio continúa con control, relevamiento y difusión de medidas sanitarias

Agentes de distintos sectores de la Secretaría de Desarrollo Comunitario continúan con los trabajos de control, relevamiento y difusión de las medidas sanitarias exigidas en la ciudad para el manejo de la pandemia. Las tareas se llevan adelante en comercios, locales y espacios públicos ubicados en jurisdicción de los distintos centros integradores ubicados en los barrios de Río Gallegos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Así lo informó Paola Cárdenas, Jefa de División del Centro Integrador Nro 3 “Madre Teresa de Calcuta”. “En un trabajo conjunto de las distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Comunitario estamos recorriendo los barrios con el objetivo de entregar folletería y pegar cartelería sobre todas las medidas sanitarias necesarias para prevenir el contagio del Covid 19. No sólo estamos visitando los comercios, sino que en la vía pública y espacios de uso común nos estamos contactando con vecinos para afianzar la difusión de dichas medidas y relevar el cumplimiento de las mismas”, contó la funcionaria.

Cabe señalar que para ello, el personal se encuentra provisto de todo el equipo de protección adecuado para cuidar su salud y la de la comunidad.

Para finalizar, Cárdenas destacó que “somos bien recibidos por los vecinos y están predispuestos a acatar las medidas que se llevan adelante. Es necesario que cada integrante de la comunidad sea consciente que debemos seguir cuidándonos entre todos”.


COMENTARIOS