Río Gallegos

Municipio continúa con control, relevamiento y difusión de medidas sanitarias

Agentes de distintos sectores de la Secretaría de Desarrollo Comunitario continúan con los trabajos de control, relevamiento y difusión de las medidas sanitarias exigidas en la ciudad para el manejo de la pandemia. Las tareas se llevan adelante en comercios, locales y espacios públicos ubicados en jurisdicción de los distintos centros integradores ubicados en los barrios de Río Gallegos.

  • 24/09/2020 • 13:12

Así lo informó Paola Cárdenas, Jefa de División del Centro Integrador Nro 3 “Madre Teresa de Calcuta”. “En un trabajo conjunto de las distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Comunitario estamos recorriendo los barrios con el objetivo de entregar folletería y pegar cartelería sobre todas las medidas sanitarias necesarias para prevenir el contagio del Covid 19. No sólo estamos visitando los comercios, sino que en la vía pública y espacios de uso común nos estamos contactando con vecinos para afianzar la difusión de dichas medidas y relevar el cumplimiento de las mismas”, contó la funcionaria.

Cabe señalar que para ello, el personal se encuentra provisto de todo el equipo de protección adecuado para cuidar su salud y la de la comunidad.

Para finalizar, Cárdenas destacó que “somos bien recibidos por los vecinos y están predispuestos a acatar las medidas que se llevan adelante. Es necesario que cada integrante de la comunidad sea consciente que debemos seguir cuidándonos entre todos”.