Gestión

Municipalidad y Tarjeta Naranja firmaron “Acta Compromiso” con descuentos y financiación especial

Dentro del Programa “Febrero en Gallegos” continúan las acciones para potenciar el comercio local y Tarjeta Naranja se sumó a las iniciativas del municipio. Del 12 al 16 de febrero habrá descuentos del 10% en Plan Zeta en el rubro gastronómico y 5 cuotas con financiación bonificada en rubros en regalería y estética.

Municipalidad y Tarjeta Naranja firmaron “Acta Compromiso” con descuentos y financiación especial
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde el Intendente Pablo Grasso y Cristina Leiva, en su carácter de Asesora Comercial de Tarjeta Naranja, firmaron un Acta Compromiso con el fin de poner en valor distintas actividades de la ciudad, apoyando y potenciando a los comercios de la capital santacruceña. Del acto participó también la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho.

Esta iniciativa se encuadra dentro de la campaña “Ruta de San Valentín 2° Edición” que es parte del Programa denominado “Febrero en Gallegos”, a través de la cual del 12 al 16 de febrero inclusive se ofrecerán planes de financiación promocionales y bonificaciones especiales en los comercios que operen con Tarjeta Naranja dentro de los rubros bar, pizzerías, lomiterias, boliches, pubs, florerías, restaurantes, parrillas, bijouterie, centros de estética, joyerías, relojerías, lencerías, peluquerías, perfumerías y Spa de la ciudad de Río Gallegos.

“Venimos trabajando desde hace más de seis meses desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria en reactivar el sector comercial” aseguró la titular del área, Moira Lanesán y comentó que en este proceso “ha habido muchas empresas que se suman a todas nuestras iniciativas que salen desde la Municipalidad”. En ese sentido resaltó que la propuesta “Febrero en Gallegos” que justamente “busca reactivar el comercio, y todo lo que es la parte gastronómica, cultural y turística ha generado que Tarjeta Naranja nos haya convocado para firmar un Acta compromiso para hacer descuentos en varios comercios de la ciudad de Río Gallegos desde un 10% hasta planes en 5 cuotas para otros rubros” y aclaró que una parte está apuntada a lo que es Gastronómico y otra al sector de regalería.

Beneficios para clientes de Naranja

Dentro de las promociones que entrarán en vigencia el próximo viernes se encuentran:  

  1. Bonificación 10% para clientes que realicen compras en Plan Zeta que verán reflejado en su Resumen  de Cuenta dentro de los rubros bar, pizzerías, lomiterías, boliches, pubs, florerías, restaurantes y parrillas de la ciudad de Río Gallegos
  2. Plan 5 cuotas, (se bonifican 4 puntos del arancel pasaría de un 13% a un 9%) y alcanza a los rubros bijouterie, centros de estética, joyerías, relojerías, lencerías, peluquerías, perfumerías y Spa.

COMENTARIOS