Pesar

Multitudinario adiós a Maradona: abrieron las puertas de Casa Rosada

La sede del Gobierno permitió el ingreso de la gente y el sinfín de personas que hizo vigilia durante toda la noche ya comienza a entrar masivamente en medio de enfrentamientos con la Policía.

  • 26/11/2020 • 08:44

Finalmente, la extensa vigilia de un sinfín de personas que se reunieron en la Plaza de Mayo desde ayer tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, producto de un paro cardíaco, concluyó y la gente ya ingresa, con incidentes, a la Casa Rosada, que abrió sus puertas pasadas las 6 de la mañana de este jueves.

Lo cierto es que a horas de la madrugada se realizó un velatorio íntimo que reunió a aquellos afectos más cercanos durante la vida del Diez, entre ellos, Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, que fueron de las primeras en llegar, y a las que luego se sumaron tanto su otra hija, Jana Maradona, como Veronica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando.

Además, estuvieron presentes varios de los campeones del mundo en México 1986 y representantes del planeta fútbol como Martín Palermo, Rolando Schiavi, Claudio Tapia, Guillermo Cóppola, Marcelo Tinelli, Carlos Tevez, Wanchope Abila y Daniel Osvaldo, entre otros. (TycSports)