Pesar

Multitudinario adiós a Maradona: abrieron las puertas de Casa Rosada

La sede del Gobierno permitió el ingreso de la gente y el sinfín de personas que hizo vigilia durante toda la noche ya comienza a entrar masivamente en medio de enfrentamientos con la Policía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Finalmente, la extensa vigilia de un sinfín de personas que se reunieron en la Plaza de Mayo desde ayer tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, producto de un paro cardíaco, concluyó y la gente ya ingresa, con incidentes, a la Casa Rosada, que abrió sus puertas pasadas las 6 de la mañana de este jueves.

Lo cierto es que a horas de la madrugada se realizó un velatorio íntimo que reunió a aquellos afectos más cercanos durante la vida del Diez, entre ellos, Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, que fueron de las primeras en llegar, y a las que luego se sumaron tanto su otra hija, Jana Maradona, como Veronica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando.

Además, estuvieron presentes varios de los campeones del mundo en México 1986 y representantes del planeta fútbol como Martín Palermo, Rolando Schiavi, Claudio Tapia, Guillermo Cóppola, Marcelo Tinelli, Carlos Tevez, Wanchope Abila y Daniel Osvaldo, entre otros. (TycSports)


COMENTARIOS