Río Gallegos

Mujer se quitó la vida

Ayer, en horas de la mañana, el personal de la Comisaría Cuarta fue solicitado en una vivienda de calle Cueva de las Manos, dado que encontraron a una mujer sin vida.

  • 05/02/2021 • 10:30
Calle Cueva de las Manos.
Calle Cueva de las Manos.

Los uniformados se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con un familiar y solicitaron una ambulancia en el lugar.

El personal médico rápidamente se acercó al lugar donde constataron el deceso de la mujer, por lo que se solicitó la presencia de los peritos y del médico policial.

Mientras se esperaba la llegada de los peritos, el familiar que la encontró les dijo a los policías que la mujer residía sola en la casa y que desconocía los motivos por los cuales tomó la drástica decisión.

Posteriormente llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular en el lugar y tomaron una secuencia fotográfica de todo y del lugar donde fue hallado el cuerpo.

Este medio pudo conocer que los peritos secuestraron varios elementos de interés para la causa que se investiga.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial donde le realizarán el examen forense.