Se encuentra fuera de peligro

Mujer hospitalizada tras ser apuñalada

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Mitre entre pasaje Colón y Don Bosco. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera, Criminalística  y ambulancia. El atacante fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

  • 24/02/2021 • 06:00
Fue en las inmediaciones de la calle Mitre, entre pasaje Colón y Don Bosco
Fue en las inmediaciones de la calle Mitre, entre pasaje Colón y Don Bosco

En el transcurso de la noche del día domingo alrededor de las 21:30, se produjo un hecho con arma blanca en la localidad de Pico Truncado.

Si bien el hecho ocurrió días atrás el mismo se dio a conocer durante este último martes.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la calle Mitre entre pasaje Colón y Don Bosco.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades policíacas fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir una mujer herida.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la mujer momentos previos había tenido una discusión con un vecino.

Asimismo, se pudo saber que la misma se habría burlado de la orientación sexual del muchacho el cual reaccionó rompiendo la ventana del frente de su vivienda.

Ante esto, la señora de aproximadamente 53 años de edad y su hijo de 36 salieron del domicilio para reclamarse sobre el daño ocasionado.

Seguidamente a esto el agresor sacó un arma blanca de entre sus prendas e intentó apuñalar a la mujer, la cual recibió un corte en la maño derecha y en la zona de las costillas.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a la mujer y determinaron que fuera trasladada hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometida a varios estudios y por lo que se pudo saber, la misma sufrió heridas de carácter leve.

Por otra parte, se pudo saber que la señora se encuentra internada en observación, pero fuera de peligro.

Mientras tanto en el lugar del percance se apersonó el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor, los uniformados procedieron al secuestro del arma blanca que habría sido utilizada en el ataque.

En cuanto al autor del suceso fue aprehendido y trasladado hasta la dependencia policial anteriormente mencionada.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.