Había huido del lugar

Mujer en estado de ebriedad cayó a un pozo con su auto

Una mujer que manejaba alcoholizada perdió el control del rodado y terminó dentro de una zanja. Para evitar ser detenida huyó a pie del lugar, pero luego regresó. El vehículo fue secuestrado por el test de alcoholemia.

  • 24/06/2020 • 08:17
Estado en que terminó el rodado.
Estado en que terminó el rodado.

En la mañana de ayer, pasados unos minutos de las 08:30, el personal policial fue requerido en el acceso del barrio Rotary 23, en la ciudad de El Gorosito, debido a que se había producido un incidente de tránsito.

Los uniformados se presentaron en el lugar y allí constataron que la mitad de un auto se encontraba dentro de una zanja y sin ocupantes, por lo que solicitaron la presencia del personal de Tránsito Municipal, para que procedieran al secuestro del rodado. 

Según se pudo conocer, su conductora, una mujer de 24 años, iba en su vehículo por el ingreso del barrio, cuando cayó a una zanja de tierra.

Lo llamativo, es que, según fuentes policiales, la joven se bajó del auto y escapó a pie para no ser demorada.

En esos momentos llegaron los inspectores de Tránsito Municipal, quienes tomaron los datos del rodado y procedieron a fajarlo para su secuestro, pero fue en ese instante que la propietaria se hizo presente.

Luego de dialogar con la mujer, una inspectora pudo realizarle el test de alcoholemia, el que arrojó resultado positivo, según se pudo averiguar le dio 1,68 de alcohol en sangre.

Debido al resultado, el vehículo fue secuestrado y alojado en el predio del área municipal. (Fuente y foto: El Caletense)