No realizó trámite

Mujer atropellada

Sucedió en la tarde de ayer, alrededor de las 19:00, cuando una mujer cruzaba la esquina de Buenos Aires y 25 de Mayo, y fue embestida por un rodado Ford EcoSport, que giraba hacia Buenos Aires. En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Primera y de Tránsito Municipal.

  • 06/05/2021 • 09:30
El rodado quedó en el lugar hasta conocer si la mujer sufrió lesiones. (Foto: C.G.)
El rodado quedó en el lugar hasta conocer si la mujer sufrió lesiones. (Foto: C.G.)

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Primera fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico que eran solicitados en la esquina del Hospital Regional debido a que habían atropellado a una persona.

Los uniformados se acercaron rápidamente al lugar, donde constataron lo informado, encontrando a un rodado Ford EcoSport, conducido por un hombre mayor de edad, y a sus pares del 101, quienes les contaron que la mujer se encontraba en la guardia del nosocomio siendo asistida.

Uno de los policías se dirigió a la guardia donde se interiorizó del estado de la mujer mayor de edad, mientras que los restantes solicitaron la presencia del personal de Tránsito Municipal, para que procedieran a controlar la documentación del vehículo.

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur, comentaron que la mujer estaba cruzando la calle Buenos Aires en dirección a Kirchner, cuando el rodado que circulaba por 25 de Mayo dobló por Buenos Aires y la impactó.

Según pudo conocer TiempoSur, el conductor del vehículo advirtió a la policía que se acercó al lugar, que el accidente no habría sido grave ya que circulaba a escasa velocidad en el momento que impactó contra el peatón.

Posteriormente se hicieron presentes los inspectores de tránsito, quienes controlaron la documentación del hombre y su rodado y como tenían todos los papeles en regla, le dieron las indicaciones del caso.

En cuanto a la mujer se conoció que luego de ser sometida a todos los estudios necesarios, se certificó que, afortunadamente, no sufrió lesiones de ningún tipo.

De acuerdo a lo que se conoció, ella no quiso realizar ningún trámite escrito como así tampoco insto a la acción penal por el accidente.