No realizó trámite

Mujer atropellada

Sucedió en la tarde de ayer, alrededor de las 19:00, cuando una mujer cruzaba la esquina de Buenos Aires y 25 de Mayo, y fue embestida por un rodado Ford EcoSport, que giraba hacia Buenos Aires. En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Primera y de Tránsito Municipal.

El rodado quedó en el lugar hasta conocer si la mujer sufrió lesiones. (Foto: C.G.)
El rodado quedó en el lugar hasta conocer si la mujer sufrió lesiones. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Primera fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico que eran solicitados en la esquina del Hospital Regional debido a que habían atropellado a una persona.

Los uniformados se acercaron rápidamente al lugar, donde constataron lo informado, encontrando a un rodado Ford EcoSport, conducido por un hombre mayor de edad, y a sus pares del 101, quienes les contaron que la mujer se encontraba en la guardia del nosocomio siendo asistida.

Uno de los policías se dirigió a la guardia donde se interiorizó del estado de la mujer mayor de edad, mientras que los restantes solicitaron la presencia del personal de Tránsito Municipal, para que procedieran a controlar la documentación del vehículo.

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur, comentaron que la mujer estaba cruzando la calle Buenos Aires en dirección a Kirchner, cuando el rodado que circulaba por 25 de Mayo dobló por Buenos Aires y la impactó.

Según pudo conocer TiempoSur, el conductor del vehículo advirtió a la policía que se acercó al lugar, que el accidente no habría sido grave ya que circulaba a escasa velocidad en el momento que impactó contra el peatón.

Posteriormente se hicieron presentes los inspectores de tránsito, quienes controlaron la documentación del hombre y su rodado y como tenían todos los papeles en regla, le dieron las indicaciones del caso.

En cuanto a la mujer se conoció que luego de ser sometida a todos los estudios necesarios, se certificó que, afortunadamente, no sufrió lesiones de ningún tipo.

De acuerdo a lo que se conoció, ella no quiso realizar ningún trámite escrito como así tampoco insto a la acción penal por el accidente.

COMENTÁ