Viral

Muebles antiguos, chimenea y ventanales imponentes, así es la lujosa mansión de Verónica Lozano

¡La tenía guardada! Verónica Lozano mostró el living estilo francés de su casa en San Isidro y sorprendió. Allí vive con su hija y su marido.

  • 07/05/2021 • 13:46

La conductora argentina Verónica Lozano vive en una casa de película: es estilo clásico del siglo XVIII. Es que su marido Jorge Rodriguez se ocupó de restaurar y decorar la casa, le apasionan las antigüedades.

La casa tiene aproximadamente 5000 m2, de ellos 1000m2 son cubiertos. Según se estima, la mansión ubicada en zona norte está valuada en 2,8 millones de dólares. La casa fue reconstruida, remodelada, y tiene tres plantas.

Los detalles de toda la casa están pensados previamente. Lozano en varias oportunidades mostró distintos espacios de la casona a través de sus redes sociales. La puerta de entrada, como otros espacios, tiene detalles en oro y bronce.

Dentro de la casa podés encontrar una mesa para diez invitados, muebles al estilo Luis XV y XVI, pisos y una gran escalera de mármol. Si bien la conductora de Cortá por Lozano dijo que prefiere un estilo minimalista, los distintos espacios de la mansión están decorados de forma diversa.

El living estilo Versailles parece ser el lugar más acogedor de la casa. Largas cortinas y una gran araña cuelgan desde el techo. También, hay una gran alfombra que se impone entre los muebles y la decoración de época.

El jardín intenta evocar un estilo y una época similar al de los muebles, con la impronta de las plantas y arbustos. Hay una gran piscina, un jacuzzi y una cancha de tenis. También hay una construcción separada de la casona que sirve como vestuario, salón de juegos. El perímetro de la mansión está rodeada por un muro y tiene varias cámaras de seguridad. 

Lozano suele subir a su Instagram imágenes de su hija y del Corcho, su marido, en distintos espacios de la casona. Jugando en la cocina, o en el parque con su mascota.