Viral

Moria Casán apuntó contra el Gobierno: “Alverso Fernandez y Ginebra Garcia”

A través de las redes sociales Moria Casán publicó una polémica foto en relación a la vacunación contra el coronavirus.

  • 22/02/2021 • 18:02

La actriz Moria Casán es una de las figuras públicas a quien le ofrecieron la vacuna contra el coronavirus, para fomentar la vacunación. Sin embargo, ante la baja cantidad de dosis el plan debió cancelarse para priorizar al personal de la Salud y Educación.

En ese sentido, la artista compartió una antigua fotografía con la cual bromeó políticamente. Se trata de la portada de la película “Expertos en pinchazos”, de 1979, en la que actuó la “One”. En la misma aparece ella junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel.

Sin embargo, la diva editó la imagen y colocó la cara del presidente Alberto Fernández y del exministro de Salud, Ginés Gonzáles García en lugar de la de los actores. También modificó los nombres y escribió “Alverso Fernandez” y “Ginebra Garcia”.

Para completar su edición, añadió una foto debajo de los rostros: “Dijo Putin: me cago de risa con estos dos!“. Por tanto, bromeó sobre la vacunación contra el Covid-19, con un guiño opositor al Gobierno y sus políticas.

Me sigue impresionando mi fama #RevivalOchentoso ????????????????”, optó por escribir en el pie de la publicación. En ese sentido, obtuvo más de cuatro mil “Me gusta” rápidamente, pero no recibió comentarios porque la actriz los limitó y prohibió.

Cabe recordar que a principios de mes la bailarina no toleró que la defenestren por aceptar la oferta sin tener en cuenta su posición al respecto. Por tanto, a través de sus redes sociales, había difundido un largo texto con respuestas contra quienes la señalaron, al tiempo que justificó sus acciones.

“Soy una ciudadana argentina que le debe todo a este maravilloso país que amo, donde pago mis impuestos, que me mantengo desde los 12 años, que lo primordial en mi vida siempre ha sido la salud, lo cual me permite transitarla con alegría, tesón, disciplina y profesionalismo”, aseguró Moria Casán.