Viral

Morena Rial beboteó en el ascensor: “¿A qué estamos jugando?”

La hija del periodista Jorge Rial compartió una imagen en donde luce un short y top en el espejo de un ascensor.

  • 14/04/2021 • 15:50

La influencer Morena Rial se instaló en Córdoba con su hijo Francesco para estar más cerca de su expareja y papá de su hijo, el futbolista Facundo Ambrosini. Luego de una temporada teatral en Carlos Paz, la rubia continuó con sus proyectos virtuales y buena parte de su tiempo para dedicarse a su hijo.

En la última foto que compartió en el feed se la ve en el ascensor en short de jean combinando con la campera y un top. Junto a la imagen escribió: “¿A que estamo’ jugando? Si ya los do’ caímos, aquí no hay vuelta atrás”. 

Siempre activa en las redes sociales, Rial mostró su cuerpo y realizó una profunda reflexión de su cambio y su apuesta a una vida más saludable. “Costó, pero sigo de pie que es lo importante. Me caí, me levanté, me limpié las heridas. Me quedaron cicatrices pero seguí. Me prometí que sería más fuerte y más feliz. Y no me fallé”, reflexionó la influencer.

Junto a su mensaje, Morena compartió una foto frente al espejo en donde, en bikini, mostró sus cicatrices y su intenso proceso de autoaceptación. Para cerrar , añadió: “Si crees que puedes, entonces puedes. Sean muy felices”.