Copa Eterna

Morena Beltrán fue viral por el festejo aniversario de hinchas de River y se plantó ante las críticas

Morena Beltrán es una de las periodistas especializadas en deportes más destacadas de su generación.

  • 09/12/2020 • 22:35

Esta vez, en las redes fue tendencia no por su calidad sino por un comentario con el el que sus haters la castigaron impiadosamente.

 

Mientras hinchas de River celebraban en el Obelisco la obtención de lo que llaman la "Copa Eterna", léase Copa Libertadores 2018 ante Boca en el Santiago Bernabéu, Morena Beltrán pedía que no compartieran la bebida para evitar la propagación del coronavirus. En la celebración se respetaba poco y nada el distanciamiento social necesario para evitar que se propague el Covid-19 que desató la pandemia.

Sin piedad, varios cargaron contra la periodista e incluso le dedicaron una ola de memes. Muchos postearon fotos de Morena Beltrán con la camiseta de Boca. 

Tras el ataque de los haters, Morena Beltrán posteó su descargo. Cerró los comentarios al público y arremetió: "La verdad lo iba a dejar pasar, pero estoy podrida de que se naturalicen estas cosas. Son increíbles. Se llenan la boca hablando de respeto y empatía y cuando una opinión, desde el propio respeto, no condice con sus gustos se juntan en manada a destrozar sin piedad". 

"No sé qué tanto daño les hizo la comunicación o la propia formación para que vean ataques personales en todos lados. Siempre fui y seré respetuosa, no me interesa la termeada y me identifico con el juego: esa es mi manera de hacer periodismo. Te puede gustar o no, pero RESPETEN", continuó con correcto castellano.

Al cierre espetó: "Que las reglas del juego “por estar expuesto” sean éstas, habla pésimo de nosotros. Por qué hay que tolerar tanto la falta de respeto? Hagan un poco el ejercicio de mirarse en el espejo antes de despellejar al otro... Ya contemplé eso de tomarlo cómo de quien viene: duele igual".

Fuente Minuto Uno.