Comuna

Los monotributistas pasan a planta municipal

Fue resuelto en la sesión extraordinaria de esta mañana, en el Concejo Deliberante de Río Gallegos. Fue voto unánime.

  • 25/10/2019 • 10:58
Los trabajadores tras la sesión (Foto: C.Robledo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como lo adelantó TS-Digital el miércoles pasado, hoy se llevó adelante la sesión extraordinaria, en el Concejo Deliberante de Río Gallegos, para tratar el pase a planta municipal de los monotributistas.

La sesión fue convocada por el Municipio local, con el fin de tratar la situación de dicho sector, siendo que anteriormente se había aprobado el pase de los empleados del SIPEM y también un aumento salarial para los agentes municipales.

Finalmente, esta mañana, con una fuerte presencia del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, los ediles votaron por unanimidad la aprobación del proyecto y serán 51 los trabajadores que pasarán a planta municipal.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

kantincomentó:

sigan incorporando gente, Argentina generosa,o gobernante complices de agrandar el aparato del estado, este pais no tiene solucion, que pena