Feria del Libro

Mónica Sandrk: “Ya juntamos más de 250 juguetes”

Así lo comentó la asistente de la Coordinación General del Multimedio Tiempo, al hablar sobre la colecta de juguetes que se está realizando por el Mes de las Infancias.

  • 07/08/2022 • 18:36
Mónica Sandrk en el stand del Multimedio Tiempo. (Foto: J.C.C.)
Mónica Sandrk en el stand del Multimedio Tiempo. (Foto: J.C.C.)

Mónica Sandrk, asistente de la Coordinación General del Multimedio Tiempo, contó cómo organizó el stand en la Feria del Libro Infantil y Juvenil, donde se promociona la colecta de juguetes que se está realizando por el Mes de las Infancias.

“Lo hicimos con las chicas, Margarita y Ceci, nos trajeron cosas de otros jardines para que tengamos las mesas, las sillas, para que podamos armar un rincón cálido para que los chicos puedan jugar. Compramos marcadores, las chicas de diagramación nos hicieron dibujos para que los chicos pintaran. Se trabajó mucho en equipo todo el tiempo”, aseguró.

 

Además, aseguró que están “muy contentas porque logramos el objetivo, porque los chicos tengan su juguete”.

Por otro lado, Mónica comentó que “desde que arrancamos la campaña tenemos más de 250 juguetes. Estoy segura que después de toda esta acción, la semana que viene vamos a recibir muchos más juguetes de todos los chicos y visitas al diario, porque les contamos a los niños de la radio y de la redacción y todos tienen ganas de conocer a los que están haciendo los distintos programas”.

 

También aclaró que se pueden donar juguetes hasta el día viernes 19 de agosto inclusive. Los interesados “se pueden acercar a donar sus juguetes a la sede del diario Tiempo Sur (Comodoro Rivadavia 175). Estamos las 24 horas abiertos, así que pueden pasar cuando quieran. Si hay un programa de radio al aire pueden pasar a conocer el nuevo estudio, que se inauguró hace poco, y conocernos un poco más de cerca”.