Instagram

Mónica Farro salió a la calle con calzas multicolor y posó sensual

La vedette compartió un look que generó gran repercusión en las redes sociales.

  • 17/11/2020 • 16:09
Mónica Farro salió a la calle con calzas multicolor y posó sensual.
Mónica Farro salió a la calle con calzas multicolor y posó sensual.

Mónica Farro reapareció en las redes sociales con una publicación en sus stories. A través de Instagram, la famosa compartió una imagen que deslumbró a sus fans.

“Arrancando el día”, escribió la vedette sobre la postal en cuestión.

Como era de esperar, el posteo acaparó la mirada de sus seguidores que elogiaron su figura en su última publicación de la red social.

“Cada día más linda, Mónica”, “Me encantó el look que elegiste hoy”, “Súper radiante como siempre”, “La mujer más hermosa de este planeta”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al respecto por parte de sus fans sobre la foto.

“No estoy presa en mi casa”, empezó diciendo la vedette en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen después de la polémica que se generó con Intrusos que envió al cronista Pablo Layus en pleno aislamiento por el coronavirus.

Siguiendo con su relato, afirmó: “La verdad que me parece que la gente se equivoca demasiado. Yo estoy en cuarentena pero no estoy presa adentro de mi casa. Puedo salir al hall del edificio las veces que tenga ganas. De hecho se puede ir al súper, a la farmacia, y es lo mismo”.

Y agregó en su momento: “La verdad que me parece demasiado exagerada la gente que critica o habla al pedo. Cada uno tiene que ver lo que hace en su casa y en su vida de cuarentena”.